lunes, 12 de abril de 2010

Bajando !



Que genial, EL DIA DE HOY. Todo va viento en popa, no tengo nada en el estómago, he tomado mucha agua y me pese y baje 3 kg, lo unico es que no he hecho ejercicio, pero mi perdida de peso me motiva asi que hoy empiezo.

Hoy comenze una carrera de Kg, con unas PRINCESAS que conoci, espero ganarla porque estoy muy emocio
nada. Tengo 100 % de energia y para ser una verdadera princesa hay que aguantar y tener dedicación.


En un rato voy a ir a comprar la SIBUTRAMINA, aunque ya no tengo mucha hambre, ya casi ni me da, en otros blogs lei el tip de tener un especie de diario, anotando lo que comes, los kg bajados y tener una tabla de calorias, eso lo empece hoy tambien, me siento demasiado motivada. Hay tantas princesas por ahi, que de verdad son heroinas, son un ejemplo a seguir y muy pronto yo sera como una de ellas. Yo tenia una duda, o sea confundia el significado de ATRACON, yo pensaba que se trataba de cuando una hacia la dieta y de repente se salia que si comiendo un cholate o algo asi, porque asi son mis atracones, pero por la definición de otros blogs y en wikipedia es cuando se consume cantidades masivas de comida sin tener hambre, debido a la ansiedad. En algunos blogs las princesas tenia atracones de 1500 calorias o hasta 2000, asi que supuse que mi metodo no es tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario