viernes, 9 de abril de 2010

Primer dia del ayuno.


Soy nueva en estos de los blogs, pero en fin. Aqui vamos

Es mi primer dia ayunando, ya soy amiga de ana por aproximadamente 6 meses. Quiero hacer un ayuno de por lo menos 10 dias o 12, porque he escuchado que asi se puede bajar al menos 5kg. Esto es lo que he comido o en mi caso bebido.


2 L de agua
1/2 L de te (Pasteurizados)

En realidad me siento muy bien, no tengo hambre, lo que siento es el vacio del estómago pero eso me alegra.

Son las 02:10 pm a las 4:30 pm tengo que buscar a mi novio, el sabe todo el asunto de ana y mia pero creo que no lo ve tan grave porque todavia no he adelgazado todo lo que quiero. Es pero no se moleste, pero si lo hace no me importa.

Ya quiero que pasen los dias rápidos para ver si baje o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario