viernes, 16 de abril de 2010

Perdiendo la batalla !


Que desgracia ! Hoy pense en hacer otro dia de ayuno para que en el fin de semana comer algo (ENSALADA Y AGUA OBVIO) y tener fuerzas para la semana que viene, y nada que ver. Me invitaron a un centro comercial y desgraciadamente tue que COMER, claro elegi una ensalada pero igual deberia tener mas fuerza para decir que NO NO y es NO. No solo con eso, no he tomado ni una gota de agua, ni hecho un MISERABLE minuto de EJERCICIO, esoty pasada. Ya viene el fin de semana, y mi novio me invito hacer TAE-BO en un parque, no se si agarrarlo de indirecta, asi como que me esta diciendo que quiere que haga algo de ejercicio o simplemente me lo dijo para pasar mas tiempo CONMIGO.
No puedo esperar que sea lunes, he tratado de portarme BIEN, pero se que no es suficiente siempre hay que mejorar, siempr hay que superarse. La semana que viene hay una rumba, es BLACK AND WHITE, quiero comprarme una falda alta demasiada linda, pero quisiera comprar UNA TALLA MAS PEQUEÑA, me sentiria con mas confianza y mas bonita. En fin, todo esta en un VEREMOS porque si no adelgazo NADA, creo que me voy a deprimir y no ir a ningun lado, QUIEN QUIERE VER A UNA VACA BAILANDO? yo no. Mañana es OTRO DIA, espero que sea mejor que este.

1 comentario:

  1. hola!! soy una aquí =)

    Pues nena lo que te dijo tu novio de hacer ejercicio.. tal vez sea porq qiera estar contigo!! pero el otro dia mi mejor amiga me dijo sarita deberíamos hacer ejercicio vamonos a correr!!! y mi amiga es antideporte! yo estoy segura q m lo dijo pq soy una gorda y le daria pena!

    tu piensa que cada día tiene que ser mejor, he leido por encima tu flog y en un dia comiste solo 200 KL mis mas sinceras enhorabuenas!!! enserio te admiro!

    ya veras cuando te peses el lunes como te das una alegría!! (q nunca jamas debe verse recomenpasa con comida) lo estas haciendo genial y debes estar muy orgullosa

    estoy segura que vas a estar guapisima con esa falda, y con una talla menos! y si no.. te la compras de la talla que seas, escondes la etiqueta sin quitártela, y luego la descambias por una talla menos, porque seguro que la alcanzas!!

    mil besitos y mis mas sinceras enhorabuenas, porq a mi se me hace imposible!!

    muak

    ResponderEliminar