martes, 13 de abril de 2010

Nahhh !


Hoy el dia ha sido super pesado, estoy aburrida, no quiero hacer nada. Solo he consumido 200 Kcal, eso me alegra, pero al mismo tiempo no tengo nadie con quien hablar de esto. He visto otros blogs y me da esperanza enq ue pronto tendre AMISTADES que pasen por esto. Hey hay alguien ahi? Por favor necesito hablar, necesito sacar esto, simplemente quiero saber que estoy aqui que existo.

Doy hasta lastima, que chimbo. Lo unico que me motiva es mi meta, el estar en una playa y no sertime como una vaca a la que todos miran, la mayoria de mis amigas son delgadas y siento que como soy GORDA son mis amigas por caridad. Cuando llegan chicos me siento como la amiga gorda que no va a conquistar a nadie.

Simplemente quiero ser feliz, perfecta, delgada quiero ser una princesa. Es muy dificil?
Voy a ir a la peluqueria a consentirme un rato, a ver si asi me sube el animo, pero nunca me habia sentido asi, esto es lo que mas quiero en el mundo, y LO VOY A CONSEGUIR cueste lo que cueste.

Hoy empece con la SUBUTRAMINA de 15 mg, y tambien compre LIPOGRASIL voy a ver que tal me va. No llevo mucho TIEMPO en esto asi quev oy a tratar de no desalentarme pero es que necesito ADELGAZAR, en serio ya estoy desesperada jajajaj.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas una amiga cuenta conmigo ok, no soy Ana ni Mia pero em gusta estar delgada y entiendo mucho a las niñas con su estilo, pero en mi encuentras alguien conquien charlar....mi blog es EL RINCON D ENETA...BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. NO SE VE MI COMENTARIO ..........

    ResponderEliminar