miércoles, 14 de abril de 2010

Desastre !


Olivia Wilde, Dr. HOUSE




Hoy me fui a la UNIVERSIDAD, y todo estaba bien, no habia comido nada, tome agua todo iba relativamente bien. Luego me junte con mis AMIGAS y tipo 12 m, querian ALMORZAR y yo por mas excusas que puse ellas insistieron e insistieron, entonces comi, tratae de no comermelo todo, deje la mitad. Al mismo tiempo no querian que sospecharan nada, pero depues no podia con la culpa y las ganas de llamar a MIA para que me auxiliara.
Debido a que comi todo eso en la mañana, en noche NADA de NADA, CERO ni un pedacito de nada.
Ya quiero terminar clases para no tener distracciones, pero al mismo tiempo no quiero que termine, porque eso significa que salgo de vacaciones y en esa epoca es pura PLAYA salidas con los amigos PLAYA, rumbas, PLAYA, PLAYA y PLAYA. Ahi veremos, espero no haber engordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario